El fanatismo y la devoción por el astro del fútbol, Lionel Messi, trasciende fronteras y disciplinas deportivas. Tanto así que el jugador de la NBA, Josh Hart, le envió un mensaje de apoyo de cara a la final del Mundial de Qatar.
Lo que sucedió fue que luego de terminar el partido, Hart y su compañero Justise Winslow prefirieron hablar del Mundial y no del triunfo sobre San Antonio Spurs por 128 a 112. “Creo que Messi tiene que conseguirlo. Obviamente, Francia es difícil con Mbappé y Dembelé en las bandas, pero ya sabes, Messi es el último en salir, tiene que ganar”, comenzó diciendo Hart.
Mientras que Winslow agregó: “Creo que Marruecos jugó un gran partido hoy. Lo plantearon bien en la cancha. Lo jugaron bien desde lo físico. Creo que eso molestó a Francia. La sobrecarga en el segundo tiempo fue una buena estrategia, pero creo que, en última instancia, ganó el equipo más talentoso. Estoy emocionado por la final”.
Sobre el final, Hart lanzó las palabras por las que se volvió viral la entrevista: “¡Go Messi!”, dijo emocionado.
La admiración de Hart por Messi en las redes
No es la primera vez que el basquetbolista de los Portland Trail Blazers hace evidente su faantismo por Messi. Es común que el deportista utilice sus redes sociales para manifestar su afición donde en varias oportunidades lo catalogó como el GOAT, es decir, "El mejor de la historia".
“No hay forma de que Messi vaya al Inter Miami el próximo año... si lo hace, obtendré boletos de temporada para el verano”, escribió en un tuit. Luego, en la previa, comentó: “Esta Copa del Mundo responde a la pregunta de Messi o Ronaldo”.
Y después contó que su esposa es fan de Cristiano Ronaldo. “¿Pueden decirle ustedes a Shannon que está bien admitir que Messi es mejor que Ronaldo y que lo digo con el mayor respeto por ambos?”, preguntó a sus seguidores.